Atoran a sujeto que intentaba robar bicicleta

0
35

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En estado inconveniente montó el artefacto y en respuesta al llamado del dueño cayó de bruces.

Este día, las autoridades atendieron el reporte recibido al Servicio de Emergencias 911, que hacía de conocimiento de que en la colonia Tlacomulco de la capital, estaba un hombre de mediana edad con lesiones en el rostro, quien habría caído después de intentar robar una bicicleta.

De inmediato uniformados capitalinos y de la CES arribaron a la esquina que conforman las calles Reforma y de la Cruz de la colonia referida, donde confirmaron el dato, ubicando a un sujeto de edad mediana que estaba sentado en la banqueta con una herida contundente y abrasiva en la parte derecha del rostro.

El que aprovechando un descuido del responsable de las válvulas de la Comisión de Agua Potable del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) se trepó al artefacto e intento huir calle abajo, pero al escuchar el chiflido del propietario.

Atoran a sujeto que intentaba robar bicicleta1

Volteo hacia atrás sin percatarse que en la avenida de concreto estaba un tope, perdió el control y cayó de bruces golpeándose el rostro, siendo asegurado por los vecinos del lugar; quienes dieron aviso a la policía.

Minutos después, se hizo presente en el lugar una unidad de la Cruz Roja, de la que los paramédicos brindaron las primeras atenciones al lesionado quien fue trasladado a la central policíaca de Tlaxcala, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Quién en las próximas horas definirá la situación jurídica del probable responsable del hurto frustrado, quien se presume en estado inconveniente intentaba llevarse la bicicleta, acto que el infortunio evitó que ocurriera.

Ladron bicicleta Tlaxcala

 

Dejar respuesta