Atienden fuga de combustible en Calpulalpan

0
171

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Representantes de las autoridades evitan el saqueo y rapiña en Zacacalco, al tiempo de que corrigen fuga de energético.

La mañana de este domingo, elementos de las distintas instituciones de seguridad y personal de las instancias de proporcionar protección a la población, se hicieron presentes en un predio rústico ubicado en una comunidad de Calpulalpan en Tlaxcala.

Donde se confirmó la presencia de una enorme fuga de carburante, la que tuvo su origen por una toma clandestina, que obligó a la intervención de policía municipal, de la CES, de Protección Civil (PC), bomberos, Policía Federal (PF), SEDENA y de seguridad física de PEMEX.

Quienes brindaron la seguridad, resguardaron el punto del siniestro ubicado sobre un camino de terracería que conecta a San Cristóbal Zacacalco y La Venta, en el municipio que está ubicado al poniente de la entidad y que colinda con el Estado de México.

Señalar que los representantes de la ley tuvieron que batallar con algunos aprovechados, que llevaron a cabo actos de rapiña y saqueo, los que a pesar de arriesgar su integridad física; intentaron hacerse de combustible de manera ilegal haciéndose presentes al momento de la contingencia.

Dejar respuesta