Atienden autoridades supuesto suicidio en Tetla

0
128

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Estaba dentro de un domicilio particular sobre la carretera Apizaco-Tlaxco una persona con impacto de arma de fuego en la testa.

El reporte recibido alrededor de las 07:30 horas de este martes al número de Emergencias 911, movilizó a los equipos de auxilio y de la policía, ya que una persona estaba al interior de un domicilio particular sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, con una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza.

A razón del anterior domicilio marcado con el número 83 que se ubica a orilla de la vialidad ya referida se constituyeron uniformados de la policía de Tetla y de la CES, así como paramédicos quienes brindaron las atenciones a una persona que por desgracia ya no mostraba signos vitales.

Por lo que se procedió a decretar su muerte e informar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del hecho, y se espera que en los próximos minutos arribe la representación social para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los generales del hoy acaecido y si habría dejado un mensaje póstumo que explique las razones de tan drástica decisión.

Dejar respuesta