Atiende SESA a lesionados de accidente en Huamantla

0
145
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica en el Hospital General de Huamantla a las personas que resultaron lesionadas en el accidente registrado esta mañana en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla.

El Director del Hospital donde son atendidos los lesionados, Alejandro Alvarado, informó que se recibieron a cuatro personas.

Entre los pacientes se encuentran José Luis López Castillo, de 28 años de edad, quien resultó policontundido y con fractura de tibia derecha; Octavio Pérez Rodríguez, de 25 años de edad, quien presenta diversas lesiones en el cuerpo, así como una factura en la pelvis, y Alejandro Aguilar Badillo, de 35 años, que también presenta contusiones.

El Director del nosocomio informó que uno de los cuatro pacientes que ingresaron   perdió la vida a consecuencia de traumatismo de tórax y de abdomen.

Asimismo, señaló que los tres pacientes hospitalizados continúan con atención médica en las áreas de Traumatología y Ortopedia para descartar lesiones mayores.

Dejar respuesta