Atiende policía estatal accidente de tránsito

0
52

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El responsable  conducía con primer grado de intoxicación etílica.

Elementos de la Dirección de Vialidad atendieron un percance automovilístico en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, ya que al ocasionar daños a una unidad del servicio público el conductor responsable quiso evitar su responsabilidad con el afectado.

Sobre la Avenida Juárez  casi esquina con la calle Alonso Escalona  se registró un accidente automovilístico por alcance, donde se vieron involucradas una unidad del servicio público taxi marca Nissan tipo March y una marca Mazda color vino modelo 2006 conducido por Iván N. de 26 años de edad.

Al hacerse presentes elementos de la Dirección de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido el responsable del alcance  intento evadir su responsabilidad ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Con la finalidad de preservar la paz social, los representantes de la ley lo trasladaron con el estricto apego a los derechos humanos y garantías individuales a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizó el dictamen de integridad física dando como resultado intoxicación etílica de primer grado.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

De esta forma, la Comisión Estatal de Seguridad  refrenda su compromiso por preservar el orden jurídico y la paz social enfrentando las amenazas a la seguridad pública, contribuyendo con una institución más capacitada, con mejores estrategias de seguridad,  logrando una policía moderna y capaz.

Dejar respuesta