Atiende Modulo Turístico capitalino a 902 personas en el recinto ferial

0
73

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Módulo Turístico del ayuntamiento capitalino instalado en el recinto ferial ha dado información a 902 personas del 30 de octubre al 11 de noviembre, a quienes orientó sobre actividades artísticas, culturales, sitios de interés, ubicación de museos, mercados, templos y zonas arqueológicas del estado.

Adolfo Paredes Mora, responsable del Módulo Turístico mencionó que en el recinto ferial hasta el 11 de noviembre, se han atendido a 44 visitantes extranjeros, 482 visitantes nacionales y 376 visitantes locales.

“El módulo turístico es atendido por personas capacitadas los cuales tienen cursos en el idioma inglés, para proporcionar la ayuda necesaria a los turistas extranjeros, así como para orientarlos para que lleguen a su destino”, destacó.

Expresó que el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez está comprometido con darle una proyección nacional e internacional a la ciudad capital y resaltar la buena imagen urbana que tiene ante los visitantes, “es por eso que con dicho espacio se atiende a los turistas de la mejor manera, y se les ofrece información de su interés”.

Finalmente, Paredes Mora dijo que el gobierno capitalino les da la bienvenida a los visitantes que asisten a la Feria de Tlaxcala y destacó la importancia de conocer las riquezas que ofrece la capital del estado para todos los turistas, “que vean que es una de las ciudades más tranquilas y bellas del país”.

 

Dejar respuesta