Atiende Banck proyecto de economía social

0
53

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El programa emprendido por el gobierno municipal, denominado Economía Social, por ello ya sumó a 300 micro empresarios, reveló el alcalde Luis Banck Serrato.

El alcalde capitalino resaltó que la meta que se fijó cuando se planeó el programa fue de 250 emprendedores, sin embargo se superó la meta registrando hasta el momento 300.

En entrevista al asistir a la entrega de certificación de 899 Calidad “H”, “M” y “Punto Limpio”, y Estándares de Competencia, Registro Nacional de Turismo (RTN) y Clasificación Hotelera, destacó que existe un avance importante en esta estrategia y se trabaja en las 25 colonias donde existe mayor incidencia delictiva, así como pobreza.

“Son pequeños emprendedores que tienen la intención de crecer, hay quienes prestan servicios o producen algún producto, por ello el gobierno municipal los está apoyando con asesorías”, subrayó.

Luis Banck refirió que se trabaja de forma conjunta con la Universidad Iberoamericana, quien tiene la función de incubadora, por lo que se fijó la meta de contar con 250 microempresas, pero reiteró que la meta se ha superado.

Explicó que el apoyo se basa en capacitar a los microempresarios para que mejoren sus procesos y productos.

 

Dejar respuesta