Atestigua MGZ Sexto Informe de Gobierno de su homólogo de Aguascalientes

0
70

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el evento, Carlos Lozano de la Torre reconoció el trabajo de González Zarur para impulsar el desarrollo del país desde su gubernatura.

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, atestiguó este viernes el Sexto Informe de Gobierno de su homólogo de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, quien en el acto reconoció el trabajo realizado por el Mandatario tlaxcalteca para impulsar el desarrollo del país desde su gubernatura.

“Agradezco tu amistad y reconozco tu voluntad política para impulsar el desarrollo de México desde tu Estado”, destacó el Mandatario de Aguascalientes ante ciudadanos e invitados especiales reunidos en el auditorio de la ciudad.

En su oportunidad, el Mandatario tlaxcalteca felicitó a su homólogo por las metas alcanzadas durante su sexenio en materia de empleo, educación, seguridad, turismo y economía,  las cuales han permitido fortalecer el desarrollo social de esta entidad.

A la vez, González Zarur reconoció la labor de su homólogo para lograr la atracción de la inversión extranjera de 24 países, así como por la disminución de la deuda pública, pues con ello se fortalece la economía de la región.

Cabe destacar que a este informe de Gobierno acudió el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como gobernadores de diversas entidades federativas.

En la ceremonia destacó la presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y de otros líderes partidistas.

 

Dejar respuesta