Atestigua Marco Mena posesión de mando del nuevo Comandante de la 23 Zona Militar

0
67

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elpidio Canales Rosas desempeña el cargo.

El Gobernador Marco Mena atestiguó la posesión de mando y protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, quien a partir de este sábado desempeña el cargo de Comandante de la 23 Zona Militar.

Ante la presencia de autoridades de los tres Poderes de Gobierno y militares, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar, tomó posesión al nuevo Comandante bajo los lineamientos de los artículos 64 y 167 del ceremonial militar.

En la explanada del Primer Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar, ubicada en el municipio de Panotla, el Comandante Elpidio Canales protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo, así como hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y honrar la Bandera Nacional.

En la ceremonia, atestiguada por el Gobernador Mena, estuvieron el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nahúm Atonal Ortiz; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como autoridades militares.

Atestigua Marco Mena posesin de mando del nuevo Comandante de la 23 Zona Militar1

 

Dejar respuesta