Atestigua Carlos Carreón toma de protesta de alcaldes panistas

0
109

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala,  Carlos Carreón Mejía, asistió a las tomas de protesta de los alcaldes de: Tenancingo, Ayometla y Apizaco, como parte de la gira que realizó por el estado, con motivo de la instalación de los nuevos ayuntamientos.

Carlos Carreón pidió a los alcaldes panistas conducirse con civilidad, respeto y compromiso en sus ayuntamientos, y escuchar a la población en todo momento, ya que es necesario que los gobiernos municipales tengan las puertas abiertas para recibir y atender a las y los tlaxcaltecas.

En el mismo sentido exhortó a los titules de los ayuntamientos a ser transparentes y estar comprometidos con la rendición de cuentas, así como a mantener las finanzas sanas en los municipios, pues aseguró que los ciudadanos están cansados de la corrupción y opacidad de los gobiernos.

Carreón Mejía también ofreció todo el apoyo como instituto político, para trabajar en conjunto y de manera coordinada con los legisladores locales y federales, así como con la Asociación Nacional de Alcaldes, con la finalidad de atraer recursos para la realización de proyectos que mejoren las condiciones de los diez municipios que el PAN gobernará los próximos cuatro años ocho meses.

Por último el dirigente estatal resaltó que los próximos gobiernos municipales panistas, estarán encabezados por hombres y mujeres comprometidos con los ciudadanos, y que darán lo mejor de ellos para entregarle buenos resultados a los tlaxcaltecas.

Dejar respuesta