Asiste Tony Gali a la inauguración del Tianguis Turístico 2017

0
92

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El mandatario se compromete a seguir detonando el desarrollo económico de Puebla con la promoción de más inversiones en las siete regiones del estado.

El gobernador Tony Gali asistió a la inauguración de la edición 42 del Tianguis Turístico 2017, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde participarán 87 países.

Tony Gali reiteró su compromiso para seguir detonando el desarrollo económico con la promoción de más inversiones en las siete regiones del estado.

Informó que se instaló un stand donde se exponen productos artesanales y gastronómicos, las riquezas culturales de la entidad, los atractivos de los nueve Pueblos Mágicos, así como los servicios que ofrece el sector hotelero y de transporte turístico.

Asiste Tony Gali a la inauguracin del Tianguis Turstico 20171El mandatario destacó que es fundamental aprovechar las ventajas competitivas de la entidad para impulsar la instalación de más empresas, con el objetivo de crear más fuentes de empleo para los poblanos.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña; el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai; el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Serytur), Enrique Solana Sentíes; los Secretarios de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y de Cultura, María Cristina García; así como el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

También Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET); los gobernadores de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo; Baja California, Francisco Arturo Vega Lamadrid; Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata Bello y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna; el Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez; embajadores, senadores, diputados federales y locales, autoridades municipales, empresarios y directores del sector turístico.

Dejar respuesta