Asiste Félix Casiano, a la instalación del programa Botón de Alerta

0
66

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL / Carlos Seoane

El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, asistió al evento en el que el gobernador de Puebla, Tony Gali puso en marcha el programa Botón de Alerta en el Centro Comercial Cruz del Sur.

El programa consiste en la instalación de Botones de Alertamiento en establecimientos comerciales, lo que permitirá una intervención rápida y efectiva de los elementos policíacos municipales de Cuautlancingo, así como de la policía estatal en situaciones de riesgo.

Boton de Alerta Felix 2Este sistema fue desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública, y actúa mediante un botón virtual, enviando una alarma sonora que indica al número de emergencias 911 la ubicación exacta de la emergencia, para que ésta sea atendida por la patrulla más cercana.

Félix Casiano, agradeció al mandatario estatal por todo el apoyo que ha recibido el municipio de Cuautlancingo en materia de seguridad, esto, para seguir brindando a la ciudadanía un municipio de paz, además el munícipe señaló que no se escatimará en esfuerzo y recursos para fortalecer la policía municipal.

Boton de Alerta Felix 3 Boton de Alerta Felix 4

Dejar respuesta