Asesinatos en Huehuetlán El Grande son conflictos entre huachicoleros

0
65

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad informó que la balacera está madrugada en el municipio de Huehuetlán El Grande, se debe al ingreso de un comando armado ligado a los huachicoleros, como se les conoce a las bandas que se dedican al robo de hidrocarburo.

El reporte oficial, es que el violento caso dejó como saldo tres muertos y cuatro desaparecidos. Aunque otras versiones periodistas apuntan que son más de 10 personas los involucrados.

Gali reveló que en el lugar se encuentra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, quien colabora en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Teníamos hace unos momentos tres fallecidos y cuatro desaparecidos. Vayamos a comentar a los desaparecidos de manera inmediata”, apuntó.

En entrevista, el gobernador anunció que este día en la tarde acudirá a la Ciudad de México, paras sostener un encuentro en materia de seguridad con el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Miguel Ángel Osorio.

Más tarde, de manera extraoficial se dio a conocer que 4 personas ejecutadas en Huehuetlán  fueron encontrados en el municipio de Cuautinchán.

Pobladores han reportado como desaparecidos desde la noche de ayer a Domingo y Abraham Flores que son hermanos; Pablo y Luis Ponce, primos hermanos, un hombre identificado como Hugo Santiago, aunado a otra persona aun no identificada.

Dejar respuesta