Asesinan a hija de “Simitrio” en el Mercado Hidalgo de un balazo en la cabeza

0
170

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sáchez, líder moral y fundador de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre murió asesinada de dos balazos, unos en la cabeza y otra en el abdomen.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas en las oficinas de la organización, en el mercado Hidalgo, donde cuatro sujetos armados y con gorras, se dirigieron a ella preguntándole “eres la hija de Simitrio”, a lo que ella respondió que si, seguido, los asesinos, le dijeron, que le dijera a Simitrio “que no se pasara de huevos”, he inmediatamente le dispararon.

De acuerdo a los reportes, los sujetos le dispararon dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el abdomen a Meztli; y se llevaron los celulares, además de dejar a otra persona mal herida de nombre Pablo Barrientos.

Meztli Sarabia Reyna 2Más tarde se realizó una manifestación a las afueras de Casa Aguayo para exigir justicia en el asesinato de la hija de Rúben Sarabia “Simitrio”.

La marcha hizo un mitin en Palacio Municipal en donde, exigieron al presidente municipal de Puebla, Luis Banck mejorar la seguridad.

Cabe señalar, que Tonatiuh Sarabia Reyna, el hermano de Meztli Sarabia, ofreció una conferencia de medios afuera de las oficinas de la organización, cuando aún se encontraba el cuerpo sin vida de su hermana.

Señaló, que en el mercado Hidalgo no existen cámaras de videovigilancia, por lo que exigió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, que entreguen las videos de las diez cámaras de videovigilancia que están instaladas en todo el perímetro del Mercado Hidalgo.

Meztli Sarabia Reyna 3

Dejar respuesta