Asesinan a conductor en la Texmelucan-Tlaxcala

0
107

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Recibe disparo de arma de fuego cuando se dirigía a la capital Tlaxcalteca proveniente de la entidad vecina.

El mediodía de este martes se registró la probable ejecución de una persona que conducía su vehículo hacia la capital de Tlaxcala  a  través de la autopista de Texmelucan.

Publicidad

Los hechos se registraron en uno de los accesos de la transitada carretera a la altura del Km 3+300, en linderos del municipio de Huejotzingo, donde el conductor de automóvil marca Nissan, tipo Versa, color azul, con placas de circulación JNS-12-87 del Estado de Puebla recibió un disparo de arma de fuego que le arrancó la vida, derivando que la unidad abandonara el camino y quedara varado a un costado del carril contrario.

Según reportes de testigos en la zona, en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de otra unidad, una de las cuales logró impactar el habitáculo del vehículo y a su conductor.

Al lugar arribaron elementos de policía así como del Ejército Mexicano, quienes dieron parte al servicio forense de la entidad poblana para el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que ningún familiar se ha presentado ante el fiscal para la identificación del cuerpo.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado. 

Dejar respuesta