Aseguran “huachicol” en Hueyotlipan

0
157

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En diferentes eventos, las autoridades también recuperaron vehículos con reporte de robo vigente.

Información obtenida reveló que recientemente en diferentes eventos registrados en el municipio de Hueyotlipan en Tlaxcala, la Policía Federal (PF) y la municipal, lograron asegurar hidrocarburo de origen presuntamente ilegal y la recuperación de vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

El primero de ellos cuando una camioneta tipo Pick Up de color blanco que en junto con un trailer se vio involucrada en un hecho tránsito sobre la carretera México-Veracruz en correspondencia al municipio antes señalado.

Misma que fue abandonada tras el incidente de tránsito y la que al ser revisada por los representantes de la autoridad se constató una cargada con varios bidones de plástico cuyo contenido era un líquido con características de hidrocarburo. Por lo que fue asegurada por los federales y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Aseguran huachicol en Hueyotlipan 2

Otro caso es el de la del hallazgo de un camión tipo rabon de color amarillo mostaza con placas de circulación del Estado de Puebla, el que tras la revisión por parte de los uniformados se dio fe que en la parte destinada a la carga, estaban varios contenedores con “huachicol”, por lo que se dio vista a la Policía Federal (PF), quién a su vez trasladó la unidad a su central de operaciones para el procedimiento correspondiente ya que contaba con reporte de robo vigente.

Otro caso es el de la ubicación y recuperación sobre la misma vía federal en correspondencia a Hueyotlipan, de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color azul violaceo con matrícula de circulación particular del Estado vecino de Puebla, que se sabe había sido reportado como robado en el municipio de Apizaco, el que después del deslinde de responsabilidades será entregado a sus legítimos dueños después de la acreditación de la propiedad.

Aseguran huachicol en Hueyotlipan 3 Aseguran huachicol en Hueyotlipan 4

Dejar respuesta