Aseguran a tres por vandalizar OXXO en Chiautempan

0
236
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Oportunistas alcoholizados aprovechan psicosis para causar destrozos en tienda de conveniencia, hay detenidos.

La noche de este domingo, sujetos presuntamente alcoholizados causaron desmanes al intentar sustraer bebidas alcohólicas por la fuerza, siendo asegurados  por elementos de la policía estatal y municipal.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas,  sobre la calle Iturbide de Chiautempan, cuando en medio de la psicosis que se vivía en la ciudad por la falsa información que circuló de manera irresponsable en redes sociales sobre aparentes saqueos, pretendieron hacerse de los productos de la tienda sin pagar por ellos.

Por lo que con objetos contundentes rompieron los cristales del interior y amenazador a los trabajadores, siendo que al retirarse del lugar fueron detenidos tres sujetos, siendo trasladados a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad para su puesta a disposición.

En el lugar arribaron elementos de policía y cientos de curiosos que pretendían continuar con la psicosis, sin que se registraran más incidentes en el lugar.

Se logró la detención de José Eduardo N. y Gustavo George N., vecinos del municipio de Santa Ana Chiautempan, así como de Alan N., del municipio de Apizaco, todos de 22 años de edad.

img_9620

Dejar respuesta