Aseguran a robacoches en la capital

0
56

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Efectivos de Vialidad Estatal ubican al perpetrador y frustran atraco.

Poco antes de las 12:00 horas de este martes, elementos adscritos a la Dirección de Vialidad dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron asegurar a un probable robacoches y recuperar un vehículo que estaba en posesión del hoy indiciado.

Lo anterior, a la hora señalada y sobre la calle Julián Carrillo en su convergencia con la Avenida 20 de Noviembre en pleno centro de la capital tlaxcalteca, donde en atención al llamado de auxilio le echaron el guante a Carlos -N- de 25 años de edad y avecindado dado en Teolocholco.

Quién se llevaba un auto de la marca Volkswagen Tipo Jetta, color Arena placas de circulación XWY-27-67 particulares de la entidad, el que había sido dejado estacionado en la explanada del mercado municipal de Tlaxcala.

Acción de la que se dio cuenta el propietario y algunos vencinos del lugar, quienes dieron la voz de alarma, que en consecuencia esto activo la intervención de los uniformados estatales, quienes le dieron alcance en la esquina conocido restaurante.

Y apoyados por algunos ciudadanos lo aseguraron en flagrancia, siendo trasladado de forma inmediata a la central policíaca para ser dictaminado y posteriormente ser puesto a dispocision de la auroridad competente, que estará a la espera de que se realice la denuncia y se defina su situación jurídica.

 

Dejar respuesta