Aseguran a falso policía en la capital

0
136

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Pretendía agredir a una persona cuando fue interceptado por policías de verdad.

Un sujeto que dijo ser elemento policiaco  fue asegurado la tarde de este viernes por elementos de la policía capitalina y de la Procuraduría General de Justicia del Estado cuando agredía en la vía pública a una persona, siendo remitido ante la autoridad.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 a la altura del paraje de transporte público conocido como La Virgen, al sur de la capital, cuando luego de agredir verbalmente a una persona, el ahora detenido se disponía a agredirlo de manera física.

El sujeto, quién iba a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo ML-500, color blanco y con placas de circulación 707-YRH de la Ciudad de México portaba consigo una identificación de un comité de vigilancia vecinal de la zona, así como esposas, gorra y distintivos propios de elementos de policía, además de un machete que se encontró al interior del vehículo.

Tras observar la agresión, transeúntes pidieron el auxilio de los cuerpos de seguridad al tiempo que la víctima pedía ayuda a gritos, siendo los elementos de la capital los primeros en arribar a la zona.

El sujeto, que fue puesto a disposición de la autoridad se identificó como supuesto oficial de policía, argumentado estar realizado una investigación, sin poder acreditarse como servidor público, por lo que al igual que la unidad fue trasladado a las infracciones de la PGJE para que se determine su situación jurídica.

Dejar respuesta