Asegura Policía Estatal camioneta con hidrocarburo ilegal

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el municipio de Huamantla se logró incautar 600 litros de gasolina.

Como parte de las acciones de seguimiento a operativos que realiza la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró el aseguramiento de una camioneta con toneles de combustible ilegal en Huamantla.

Policías estatales que patrullaban la carretera perimetral del Parque Nacional Malinche observaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 981, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba abandonada obstruyendo un carril.

Los elementos policiacos se acercaron para realizar una revisión preventiva que permitió ubicar en el interior de la camioneta tres toneles, con capacidad de 200 litros cada uno, llenos de gasolina.

Ante esta situación se procedió a acordonar el automotor para evitar una contingencia, y se realizó la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, las unidades con los contenedores de hidrocarburo fueron puestos a disposición a la autoridad competente para iniciar las investigaciones pertinentes.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES recomienda a la población a denunciar cualquier acto ilícito, asimismo, a no comprar hidrocarburo cuya procedencia no sea legal.

 

Dejar respuesta