Asegura la policía a asaltantes en SPM

0
117

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras intensa persecución fueron detenidos sobre la Vía Corta cinco rateros de un COMPARTAMOS.

En efectiva acción de elementos policiacos llevada a cabo la tarde de este martes, permitió el aseguramiento de quinteta de maleantes que buscaban darse a la fuga luego de perpetrar un atraco a un COMPARTAMOS ubicado en el Barrio del Cristo en San Pablo del Monte.

Publicidad

Los primeros datos obtenidos refieren que cinco individuos fueron detenidos en la demarcación ya referida, luego de una intensa persecución en la que intentando evadir la acción de la justicia.

Después de llevar a cabo el atraco a la caja de ahorro, los probables responsables -con un botín no específico- abordaron una camioneta Jeep tipo Patriot de color rojo con intención darse a la fuga.

Sin embargo la alerta oportuna por parte de los afectados, activo un protocolo de seguridad, iniciando con una persecución discreta; donde los sujetos abandonaron la camioneta para subir a una unidad de transporte público.

Y minutos más tarde realizar otro cambio de vehículo, utilizando una camioneta de la marca Ford tipo Winstar de color azul y placas TZM-66-99 del estado de Puebla con la que pretendían despistar a las autoridades.

A la que momentos más tarde, elementos municipales y de investigación le marcaron el alto logrando asegurar a cinco individuos, los que fueron trasladados para ser dictaminados y luego puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica

Se sabe que en el atraco y la persecución de este día, se registró un intercambio de disparos de arma de fuego y la volcadura de la camioneta de los maleantes, evento que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los detenidos responden a los nombres de Cesar -N- de 36 años Edgar -N- 29 años avecindados en Lomas de San Miguel en Puebla; Andrés -N- de 26 años de la Sección Primera de Tenancingo; Julio -N- de 20 años de la Clotilde Torres en Puebla y Luis Enrique – N- 24 años quien es vecino del Barrio El Cristo en San Pablo del Monte.

Dejar respuesta