Asegura inteligencia de la Policía Estatal a sujeto en posesión de marihuana

0
142

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El hombre detenido estaba en posesión de marihuana. Elementos de la División de inteligencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron a un hombre con posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

A través de trabajos de seguimiento y vigilancia de casos de investigación abiertos por denuncias 089, los elementos de investigación preventiva ubicaron a un hombre de 24 años de edad, originario de San Juan Huactzinco, quien al sentir la cercanía policial, intentó escapar pero ya estaba preparado el cerco.

Cabe mencionar que, durante el aseguramiento de esta persona, vecinos del lugar en actitud agresiva intentaron protegerle, y a fin de resguardar la integridad física del detenido, así como evitar algún tipo de enfrentamiento en el lugar, se remitió de inmediato al asegurado a las instalaciones policiacas donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, indicó que la nueva estrategia es que la División de Inteligencia realizará más acciones operativas sorpresivas de aseguramientos en flagrancia, de delincuentes.

“Se trata de una estrategia integral de ir negando territorio a la delincuencia, que sumando los despliegues y filtros territoriales y con el uso de tecnología, permita actuar con inteligencia y disciplina estructural para enfrentar a toda manifestación delictiva en la entidad, pero sobretodo restablecer la confianza entre los ciudadanos de que la denuncia 089 si está funcionando”.

Dejar respuesta