Asegura CES vehículo con placas de auto robado

0
101

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Correspondían a un vehículo hurtado en Tlaxco.

Mediante resultados favorables dentro del operativo “Anti Asaltos”, coordinado por elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron un vehículo junto con dos placas de circulación con estatus de robo, esto en el municipio de Apizaco.

Esta acción se efectuó cuando policías estatales realizaban inspecciones aleatorias sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del puente de desnivel de la colonia Santa Rosa, momento en el que le marcaron el alto a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1998, color azul, con vidrios polarizados y con placas de circulación MDV5387 del estado de México.

Mismo que el conductor evadió las indicaciones de los oficiales y siguió su destino.

Por lo anterior, los representantes de la ley iniciaron una persecución a fin de descartar algún ilícito, culminó su marcha del sospechoso en la calle Abasolo de dicha colonia.

 Acto seguido, descendió una persona de la unidad, al tiempo que los oficiales le solicitaron una revisión física al auto motor, mismo que accedió de manera voluntaria.

Cabe mencionar que en la revisión preventiva, fue localizado en el asiento del lado del copiloto un juego de placas de circulación con número XWH4144 del estado de Tlaxcala.

De acuerdo a los resultados del Sistema Plataforma México corresponden a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2015, color gris y con número de serie 3VWVB6AU0FM022572, el cual fue robado en  municipio de Tlaxco.

La CES continúa con resultados favorables contra la delincuencia, esto mediante los filtros de revisión y constantes operativos que tienen como objetivo detectar vehículos con reporte de robo, personas con mandamientos judiciales e inhibir la comisión de delitos.

 

Dejar respuesta