Asegura CES a sujeto con droga

0
69

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estaba drogado y además portaba un envoltorio  de enervante.

Como resultado de los diversos recorridos de vigilancia en la entidad por parte de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron a una persona por portación de marihuana, esto en el municipio de San Damián Texoloc.

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales patrullaban sobre la calle Monterrey a la altura del COBAT plantel 22, momento en el que observaron a un masculino con actitud sospechosa quien al observar a la autoridad emprendió su huida.

Debido a la conducta evasiva y con la finalidad de descartar algún delito, los representantes de la ley lo interceptaron metros adelante cerca de las instalaciones de la unidad deportiva.

Con el permiso correspondiente le solicitaron una revisión física preventiva mismo que accedió de manera voluntaria.

Acto seguido, el sospechoso extrajo entre su ropa un envoltorio de papel de color café, cuyo interior contenía hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, Damián “N”  fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizó el dictamen de integridad física el cual resultó con intoxicación por enervantes.

Finalmente la persona y el envoltorio de droga fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho.

La CES pone a disposición el número de emergencia 911, a fin de inhibir los delitos en el estado.

Dejar respuesta