Asciende el presupuesto para Puebla

0
75

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 en Puebla pasaría de 71 mil 149.4 millones de pesos a 75 mil millones de pesos, informó Jorge Estefan Chidiac, diputado del Partido Revolucionario Institucional(PRI).

Y es que aún faltan los fondos destinados para el Programa del Seguro Popular, apoyos a indígenas y regionales.

En conferencia de prensa, el también dirigente del tricolor dijo que la lectura dada por los congresistas del Partido Acción Nacional (PAN) son incorrectas, debido a que sumaron al Seguro Popular a sus afirmaciones, que oscilan los 75 mil millones de pesos.

Señaló que aún sigue en discusión los activos que serán destinados, por lo que buscarán la forma de que puedan beneficiar aún más a la entidad para 2017.

“El Seguro Populardeterminará otros 4 mil millones de pesos para el estado de Puebla, para atender los servicios de salud, pero eso es una cifra que está todavía a definirse por parte del Seguro Popular a nivel nacional; cualquier cifra es un cálculo, un estimado, pero ahora esa es la cifra que tiene el PEF”, mencionó.

Asimismo, hizo un llamado al gobernador electo, Antonio Gali Fayad, a que haga un uso correcto,  transparente y equitativo en la entidad.

preven-legisladores-del-pri-recursos-para-2017-2

Dejar respuesta