Arturo Loyola se queja contra el líder del PRI por situación de Antorcha Campesina 

0
41

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El militante del PRD, Arturo Loyola González se presentó ante la Fiscalía General del Estado para solicitar una investigación en contra del dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, por exhibir públicamente a la organización Antorcha Campesina de ser asesinos.
La semana pasada, en un video el dirigente del tricolor, señaló, en reunión con algunos integrantes de su partido que él había sido testigo de varios homicidios cometidos por la organización Antorcha Campesina.
El perredista en su calidad de ciudadano, calificó como grave las declaraciones en las que incurrió Jorge Estefan Chidiac en un video grabado por una regidora de Atlixco.
Dijo que Chidiac debe de dar mayores detalles pues se podría interpretar como un hecho de complicidad de él y Antorcha Campesina, por lo que es su obligación comparecer.
“Me parece gravísimo lo que se dice en ese video, tal parece que Charbel es cómplice de la organización Antorcha Campesina en asesinatos, por eso, esta situación se debe resolver”, dijo.

“El hecho con apariencia de delito, por lo que estamos solicitando a la Fiscalía General del Estado se investigue.  En caso de encontrar elementos para considerarlo un delito, se debe llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los involucrados, es decir, en contra de Estefan Chidiac y de Antorcha Campesina”.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades a actuar con firmeza para que esta situación no quede impune.

 

Dejar respuesta