Arrolla y mata a mujer repartidor de tortillas

0
88

Comunicatedigtal.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En Apizaco, motociclista resulta lesionado tras embestir a quincuagenaria; quien fallece instantáneamente.

La mañana de este miércoles los servicios de emergencias y efectivos policíacos, atendieron el fortuito accidente registrado sobre el Boulevard “Emilio Sánchez Piedras” casi en la esquina con Felipe Lardizábal, donde un repartidor de tortillas resulto con severas lesiones tras embestir aparatosamente a una mujer, quien falleció en el lugar.

Publicidad

El hecho dramático, tuvo verificativo sobre la ruta ya mencionada y con dirección al Oriente de la ciudad rielera alrededor de las 07:30 horas, cuando Teresa -N- la hoy occisa, se dirigía a realizar sus actividades normales.

Sin embargo, la fuerte embestida en contra de su persona, por el avance del repartidor de tortillas quien debido a la velocidad con que avanzaba no pudo frenar, provocó que la infortunada mujer quedará en el sobre el asfalto y herida mortalmente, dejando de existir instantes después.

Tras el choque, la motocicleta, el conductor y su mercancía, quedaron esparcidos en el sitio, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes les brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado el motorista en calidad de indiciado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Mientras que Teresa -N- fue declarada muerta debido a que ya no presentaba signos vitales, procediendo entonces a decretar su muerte y cubrirla con un paño blanco, en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Señalar que la zona del percance, fue acordonada ampliamente por elementos de la Dirección de Vialidad Estatal, quienes realizaron cortes a la circulación en los tres puntos de acceso al lugar, como medida necesaria para preservar el lugar del fatídico accidente, que fue reabierta tras la diligencia de levantamiento de cadáver.

Dejar respuesta