Arrolla Colectiva a sexagenaria

0
56

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En céntricas calles de la capital tras ser embestida mujer queda bajo la unidad de transporte público.

Minutos antes de las 16:00 horas de este lunes, paramédicos de la Cruz Roja y policías capitalinos, atendieron el incidente de tránsito que dejó lesiones de consideración a una sexagenaria en el Centro Histórico.

Publicidad

Fue en la esquina de la calle 20 de Noviembre y Lardizábal, donde una mujer identificada como Amelia -N- de unos 68 años, al cruzar la transitada arteria fue arrollada por la camioneta de la marca Toyota tipo Hiace de color blanco y placas 633-235-W con balizado de “Colectivo” que cubría la ruta Santa Ana-Tlaxcala.

La que al virar hacia la derecha, la embistió dramáticamente, quedando la infortunada mujer bajo la unidad, misma que fue auxiliada por algunos transeúntes y luego por los socorristas, quienes con las medidas necesarias la retiraron e inmovilizaron, para trasladarla a un nosocomio cercano.

Mientras el chófer y la unidad de transporte público, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de deslindar las responsabilidades correspondientes.

Dejar respuesta