Arriba caravana de Ayotzinapa a la capital

0
76

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A más de dos años continúa la búsqueda de los 43 normalistas.

Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, arribaron a Tlaxcala para realizar un mitin y jornada informativa en donde exigieron la aparición con vida de los estudiantes.

El contingente de inconformes lanzó diversas consignas en contra del Estado a quien exigieron una explicación real y con base en los dictámenes que han emitido en diversas ocasiones el grupo de expertos independientes que ha contrastado con la versión de las autoridades.

Arriba caravana de Ayotzinapa a la capital1

En el acto estuvo presente Mario González Contreras, padre de César Manuel González Hernández, joven estudiante originario de Huamantla, quien también desapareció hace 28 meses.

Durante la protesta pacífica, Mario González lamentó que el gobierno tlaxcalteca no haya emitido algún pronunciamiento respecto a la desaparición del estudiante huamantleco.

Los padres inconformes advirtieron que la búsqueda de sus hijos no terminará hasta que obtengan una respuesta clara a sus exigencias, la mayor, la aparición con vida de los 43 normalistas, pues las versiones que han emitido las autoridades no convencen respecto al supuesto destino que tuvieron sus hijos la noche del 26 de septiembre de 2014.

Arriba caravana de Ayotzinapa a la capital2

Dejar respuesta