Arranca PAN Puebla Asambleas Municipales en el interior del estado

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

 Estructuras municipales, punto clave para dirigencia estatal: Jesús Giles.

CDE continuará impulsando acciones para fortalecer al PAN en Puebla: Martha Erika.

En 16 municipios tuvieron lugar las primeras Asambleas Municipales.

El Comité Directivo Estatal del PAN arrancó con el desarrollo de las Asambleas Municipales con militantes panistas, quienes realizaron la elección de candidatos a Consejeros Estatales, Nacionales, así como la renovación de algunos Comités Directivos Municipales y la acreditación de delegados numerarios para la Asamblea Estatal y Nacional.
 
Al encabezar la Asamblea Municipal en San Miguel Xoxtla, el Presidente del CDE, Jesús Giles Carmona destacó la importancia de trabajar con las diferentes estructuras municipales a quienes agradeció su dedicación y el trabajo para fortalecer al partido. 
 
“Para esta dirigencia es de suma importancia el trabajar de la mano con todas y todos los panistas del Estado, ya que ustedes son quienes nos representan en el interior del estado y son un punto clave para esta dirigencia.   Agradecemos que se sumen con dedicación y esfuerzo a las acciones que se realizan desde el Comité Directivo Estatal, trabajando por el bien común”, remarcó.
 
Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso reiteró a los militantes de Santiago Miahuatlán que desde el Comité se continuarán impulsando acciones que permitan fortalecer a Acción Nacional en Puebla, pues el objetivo de la dirigencia estatal es lograr un partido fuerte, unido e incluyente.
 
“Tengan por seguro que continuaremos trabajando unidos, teniendo como guía los principios y valores de Acción Nacional, porque el mejor partido es el que podemos construir juntos”, indicó.
 
En este tenor, informó que en el desarrollo de las Asambleas Municipales se llevarán a cabo durante tres fines de semana, donde se realizarán diferentes procesos entre los que destacan el escoger a los candidatos a consejeros estatales, consejeros nacionales, en algunos la renovación de los Comités Directivos Municipales y en otros la acreditación de delegados numerarios para que participen en la Asamblea Estatal y Nacional.
 
Los municipios de Ahuazotepec, Atexcal, Calpan, Chiautzingo, Cuetzalan del Progreso, Esperanza, Honey, Huehuetlán El Grande, Naupan, San Miguel Xoxtla, Santiago Miahuatlán, Santo Tomás Hueyotlipan, Tepeyahualco, Tlachichuca, Xicotlán y Xiutetelco, fueron las sedes de las primeras asambleas.

Dejar respuesta