Armenta “se lava las manos”, acepta ser investigado pero, pide también a Melquiades, Marín y RMV

0
43

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier aceptó que se abra una investigación por el usos de recursos públicos de diversas administraciones como servidor público.

Aunque condicionó esta averiguación con que también se abran las cuentas de los ex gobernadores Melquiades Morales, Mario Marín y Rafael Moreno Valle.

“Que se investigue a Melquiades Morales cuando Rafael Moreno Valle fue titular de la Secretaría de Finanzas y también las cuentas públicas de todo el sexenio del exgobernador de Puebla”.

Armenta aseguró que se ha emprendido una campaña en su contra para desprestigiarlo ante el crecimiento de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), su participación en este partido y las diferencias con Rafael Moreno Valle.

“Quieren cuentas claras, aquí estoy. Rafael Moreno Valle te digo, abramos las cuentas públicas desde el 2011 incluyendo tu sexenio para que veamos quiénes se han enriquecido a costa del dinero del pueblo, vamos de cara a los poblanos porque mi reputación no es boleto de canje, tengo la consciencia limpia”, dijo.

Lo anterior al referir que son falsas las publicaciones sobre las anomalías en el uso de recursos, en particular cuando fue funcionario en la SEDESOL.

Dejar respuesta