Armenta Mier reprocha a diputados locales su sumisión ante Moreno Valle

0
176
Mes de la Amistad y Dignidad

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier reprochó a diputados locales su sumisión ante el gobernador Rafael Moreno Valle cuando les entregó en el Congreso Local su informe de labores.

Y es que la bancada del tricolor tuvo una postura poco crítica durante el VI Informe este domingo.

PublicidadInforme DIF Gob Puebla

El diputado federal comentó que los representantes populares de su partido no asumieron su papel como oposición y no señalaron los errores cometidos por el gobierno que está a punto de terminar y generó severos daños a los poblanos.

Por ejemplo comentó que en este sexenio se privilegiaron las grandes obras sobre las necesidades reales de los ciudadanos como el apoyo al campo, el combate a la pobreza, la mejora de los servicios públicos, entre otras.

Resaltó que los diputados locales  perdieron la oportunidad de realizar un posicionamiento claro y contundente durante el último informe del mandatario poblano como representantes del malestar generalizado de los ciudadanos ante los abusos cometidos en seis años.

“No comparto la idea de encerrarse, el partido no debe encerrarse, cuando un partido se encierra en sí mismo, pierde la posibilidad de representar a la sociedad, no se trata de un momento coyuntural, sino se trata de aclarar las voces que comparto en el sentido del partido que yo deseo”.

Armenta Mier rechazó que haber realizado este pronunciamiento de manera alterna a su dirigencia signifique que exista una ruptura entre ambos.

Armenta Mier diputados locales su sumision ante Moreno Valle 2

Dejar respuesta