Armenta decide renunciar al PRI en medio de su proceso de expulsión

0
84

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En medio proceso de expulsión por traidor, Alejandro Armenta Mier, diputado federal, confirmó su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes de que se resolviera su proceso de expulsión, renunció al tricolor y adelantó su posible afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a quien desde hace unas semanas ha estado respaldando abiertamente.

Publicidad

Armenta Mier no esperó a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolviera el juicio que interpuso contra la suspensión de sus derechos políticos del PRI.

Cabe recordar que todo el conflicto del PRI con su diputado federal comenzó porque el legislador firmó un pacto contra la corrupción con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Además de que su salida se da días después de un robo a sus oficinas y con una denuncia pública en contra del coordinador de los diputados federal del PRI, César Camacho a quien responsabiliza de lo que pueda pasarle a él y su familia por diversos actos de intimidación.

Dejar respuesta