Armenta afirma que no está fuera de un cargo por Morena

0
42

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El diputado federal Alejandro Armenta Mier negó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo deje fuera de un cargo de elección popular pues aclaró que esta es una primera fase para definir a quiénes ocuparán una candidatura.

Lo anterior fuera del proceso de selección de Coordinadores de Organización para los territorios municipales, distritales locales y distritales federales que dará oportunidad a la candidatura.

“Morena es un partido joven que está naciendo, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, un liderazgo que es garantía de unidad porque convoca a la sociedad civil a decidirse por el cambio que realmente México requiere”.

Armenta consideró que Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena, debe explicar los motivos por los cuales quedó seleccionado como integrante de la terna para elegir al Coordinador de Organización para el Senado de la República, aún estando al frente del partido en Puebla.

“En este momento se elige a coordinadores de estructura, de organización, aún falta mucho todavía, es una primer fase. Él (Gabriel Biestro) tendría que explicar, yo respeto y estoy para contribuir, sumar y multiplicar, no dividir”, dijo.

Dejar respuesta