Arbolitos de Navidad costarán de 350 a 700 pesos en Puebla: CONAFOR

0
117

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras darse a conocer que hay 355 mil árboles de Navidad disponibles en esta temporada decembrina en Puebla, el gerente de la Conafor en Puebla, Humberto Aguilar Viveros reveló que  tendrá un costo de 350 a 700 pesos cada uno.

Reveló que este esquema generó 500 nuevos empleos y que los poblanos podrán elegir de manera personal su árbol, que además cumple con los estándares de calidad.

“Invitamos a elegir un árbol de Navidad natural, sano y legal, el cual ha pasado bajo la observancia de las autoridades del medio ambiente y que cumplió con sus actividades de conservación de suelo, sustentabilidad y del medio ambiente”, dijo.

Arbolitos de Navidad CONAFOR 2Humberto Aguilar subrayó que la Comisión Nacional Forestal tuvo un apoyo adicional a fin de incrementar unas 50 hectáreas.

En el caso de la capital, reveló que la venta será en el Parque Juárez, a partir del 24 del presente mes al 20 de diciembre, donde se espera vender unos 20 mil árboles de Navidad, cuya especie que ofertan son de calidad insuperable.

“Los árboles de Navidad se espera que lleguen a la Ciudad de México, así como el Estado de México y Puebla”.

En la entidad, la mayor producción es en Ahuazotepec, Aquixtla, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, La Fragua, Teziutlán, Tlahuapan, Tlatlauquitepec y Xiutetelco.

 

Dejar respuesta