Apoya Seguridad Pública Estatal a la familia del policía auxiliar que falleció en percance vial

0
150
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado se solidariza con la familia del policía auxiliar José Antonio Cortés Ruiz, quien lamentablemente falleció en un percance vial este domingo 15 de enero. Tenía 36 años de edad y 15 de servicio.

El elemento circulaba a bordo de una motocicleta cuando presuntamente fue impactado por un auto, lo que provocó que José Antonio chocara con una barra de contención resultando lesionado independientemente de que portaba casco.

Publicidad

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera federal Santa Isabel Tepetzala del municipio de Acajete. José Antonio fue trasladado en ambulancia e ingresado al hospital para recibir atención médica, sin embargo más tarde falleció.

Quienes forman parte de la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana, cuentan con prestaciones de ley y con servicio médico en la clínica de la corporación además de estar afiliados al Seguro Popular.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta la pérdida de la vida de José Antonio y  mantiene contacto constante con su familia ofreciendo todo el apoyo en gastos y trámites de defunción que se están realizando, en tanto que la Fiscalía General del Estado realiza investigaciones por el hecho.

Dejar respuesta