Aparece sin vida sujeto desaparecido en la Malintzi 

0
268

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Falleció a consecuencia de los golpes de una presunta caída en el Espinazo del Diablo.

En linderos de parque nacional Malinche fue hallado el cuerpo de Fidel Martínez, empresario local de Huamantla que desde el pasado martes fue reportado como desaparecido al subir a la cima de la montaña y que desencadenó en una intensa búsqueda durante los últimos días.

Los restos del afamado cerrajero de la ciudad de los muéganos fueron hallados por una de las brigadas de rescate que se desplegaron en una de las zonas escabrosas del parque nacional conocido como El Espinazo del Diablo, el cual presentaba aparentes golpes y fracturas en las extremidades a consecuencia de una caída fortuita por la dificultad del terreno.

En el operativo implementado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, La Coordinación General de Ecología, Instituto Estatal de Protección Civil, rescatistas y voluntarios, se recorrieron varios kilómetros del volcán inactivo en búsqueda del hombre desaparecido, del cual se desconocida su paradero luego de que ascendiera a la cima.

El cadáver, fue notificado a la Procuraduría del estado para que se realicen las diligencias correspondientes del hecho,.

Dejar respuesta