Anuncian nuevo vuelo de temporada Puebla-Puerto Vallarta

0
70

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Un nuevo vuelo con destino a Puerto Vallarta, con frecuencia de dos salidas semanales, se realizará desde el aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla, dio a conocer el titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.

La aerolínea Viva Aerobús implementará una ruta de temporada al puerto jalisciense del 17 de diciembre al 7 de enero, así como en Semana Santa de 2018, con tarifas accesibles para el mercado local.

Los costos anunciados van desde los 600 pesos, con salidas los  miércoles y domingos.

La línea aérea cuenta con capacidad instalada de tres mil 700 asientos para llevar a cabo este vuelo y en su etapa de consolidación esperan transportar a dos mil pasajeros.

Viva Aerobús reporta que el destino Puebla ha registrado un incremento de 1638 por ciento en número de pasajeros de enero a octubre de este año, en tanto que en Puerto Vallarta, en el mismo lapso, el mismo indicador aumentó 33 por ciento.

La empresa ofrece sus servicios en la central aérea de Puebla desde octubre de 2016 y actualmente tiene vuelos a los destinos Monterrey y Cancún.   Esta será la primera ocasión en que se opera la ruta Puebla-Puerto Vallarta y Viva Aerobús será la única, al momento, que la ofrezca.

Trauwitz Echeguren dijo que la dependencia a su cargo mantiene contacto con las aerolíneas nacionales e internacionales para que programen sus rutas tomando en cuenta el aeropuerto Hermanos Serdán, en respuesta a la política del gobernador Tony Gali para consolidarlo ya que cuenta con los más altos estándares de aeronáutica internacional.

Dejar respuesta