Anuncian el 4 de diciembre evento taurino en San Andrés Cholula en benefico del DIF Municipal

0
85

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El ayuntamiento de San Andrés Cholula anuncio una corrida de toros el día tres de diciembre en beneficio del DIF Municipal.

En el evento estarán los toreros mexicanos: José Luis Angelino Jerónimo, así como Antonio Nazaré, originario de Sevilla, España, lidiando seis toros de la ganadería de Magdalena González.

Para el cuatro de diciembre, en el mismo recinto, se llevara acabo “El Primer Encuentro de Damas Charras y Escaramuzas de Puebla”.

Óscar Palacios Ramírez, secretario de Gobernación de San Andrés Cholula explicó que esta actividad será para conseguir prótesis niños con discapacidad motriz.

“Es un evento taurino muy emotivo debido a que tiene un propósito altruista pues, parte de los recursos serán destinados al DIF Municipal para  adquirir prótesis para los niños con algún problema físico”.

El toro bravo es el centro de la fiesta y en esta ocasión será el tres de diciembre del presente año, a las dos de la tarde, en la Plaza de Toros “la Ronda” que se montará en la Radial a Tlaxcalancingo.

Con motivo de los festejos del Apóstol San Andrés, también se realizará “El Primer Encuentro de Damas Charras y Escaramuzas de Puebla”, donde, la delegada de Escaramuzas Puebla, Isabel Mezquita Balbuena destacó que participarán 15 equipos de mujeres, de las mejores exponentes de la República Mexicana que participaron en el Campeonato Charro Nacional celebrado en Chiapas 2016.

Los boletos para la corrida de toros son desde 150 pesos y podrán adquirirse en el kiosco del zócalo de San Andrés Cholula y Cabo San Lucas Angelópolis.

Dejar respuesta