Anuncian carrera Unidos por la Salud y el Medio Ambiente el 6 de noviembre en Cuautlancingo

0
78

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El municipio de Cuautlancingo será sede la tercera carrera “Unidos por la Salud y el Medio Ambiente”, la cual se desarrollará el 6 de noviembre en esta demarcación de manera gratuita.

Los participantes tendrán la oportunidad de correr a lo largo de 4.5 kilómetros, al término del evento tendrán acceso a talleres con diversas categorías ambientales, entre las que destacan acciones de reforestación y reciclaje de electrodomésticos.

Publicidad

El punto de partida será en Río Papaloapan hasta llegar al Parque Recreativo El Ameyal.

Elías Castillejos, representante la empresa Automotive Veritas, proveedora de VW, detalló que la hora de partida será en punto de las 8:00 horas y uno de los objetivos es la reforestación en una parte de El Ameyal donde se pretende colocar 656 árboles.

Por su parte, el regidor de Migración, Medio Ambiente y Trabajo, Rafael Ramírez Hernández, destacó la importancia de trabajar también en un segundo tema, como la tenencia responsable y cuidado de animales.

El objetivo es disminuir la presencia de animales en condición de calle, por ser un tema de salud pública.

unidos-por-la-salud-y-el-medio-ambiente-el-6-de-noviembre-en-cuautlancingo-2 unidos-por-la-salud-y-el-medio-ambiente-el-6-de-noviembre-en-cuautlancingo-3

Dejar respuesta