Anuncia iglesia de la Luz del Mundo presentación en Tlaxcala del apostol Nassón Joaquín García

0
88

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Iglesia Luz del Mundo anunció la presentación del Apóstol de Jesucristo Nassón Joaquín García por primera vez en Tlaxcala, que se realizará el domingo 4 de junio en el auditorio Emilio Sánchez Piedras del municipio de Apizaco con la presencia de más tres mil 500 fieles tlaxcaltecas.

Silem García Peña, Vocero de la Iglesia Luz del Mundo señaló que la visita del líder internacional de esta religión al estado, forma parte de la décima etapa de su gira universal, donde visitará otras seis entidades del país.

Publicidad

En conferencia de prensa, García Peña, detalló que los fieles que asistan a esta presentación,  podrán escuchar el mensaje espiritual y de superación del Apostol Nassón Joaquín García además durante esta plática, se abordarán diversas problemáticas sociales, que aquejan a las familias y las posibles soluciones que propone.

El Vocero de la iglesia Luz del Mundo, informó que la religión tiene presencia en 54 países y cinco millones de fieles en todo el orbe, y de acuerdo a datos del Inegi, en México, existen un millón 800 mil personas que comulgan con los principios que propone.

Actualmente registramos un crecimiento del 17 por ciento de fieles en todo el mundo, por esta razón consideramos que es de vital importancia continuar con la difusión del mensaje, en países donde tiene presencia la iglesia, refirió,

Silem García Peña dijo que la invitación para asistir a la presentación del Apóstol Nassón Joaquín García, está abierta a toda la población tlaxcalteca, interesada en escuchar el mensaje espiritual que trae y vivir un cambio religioso en su vida.

En Tlaxcala la Iglesia Luz del Mundo cuenta con templos en 15 municipios del estado donde además, de realizar actividades de evangelización, desarrollan acciones de capacitación para el trabajo, pláticas familiares y cultos.

En el marco de la presentación del Apóstol Nassón Joaquín García reunirá a 100 ministros de la Iglesia Luz del Mundo procedentes de países de todo el mundo.

La entrada a este evento es gratuita y las personas que deseen conocer los principios y mensaje que profesa la Iglesia Luz del Mundo pueden acudir el domingo 4 de junio a las 10:00 horas al auditorio Emilio Sánchez Piedras ubicado en el Bulevar 16 de Septiembre, número 1911, en la colonia El Carmen de Apizaco.

Dejar respuesta