Anuncia Félix Casiano paquete de obras de pavimentación de calles y avenida México-Puebla

0
25

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El edil, Félix Casiano Tlahque ventiló que su gobierno invertirá alrededor de 13 millones de pesos para la remodelación con concreto hidráulico de la avenida México-Puebla, considera la principal entrada a este municipio conurbado sobre bulevar Forjadores.

Indicó que los trabajos consistirán primeramente en la colocación de un colector pluvial, rejillas y alcantarillas a fin de captar el agua de lluvias que año tras año afectan esta importante vialidad, por lo que –sostuvo- que una vez concluidas esas obras previas iniciará con la restauración de la misma desde la vía del ferrocarril hasta la zona conocida como La Cabaña.

“Se colocará concreto hidráulico con una inversión de 12 a 13 millones de pesos, esto una vez que se terminen de colocar las rejillas y entubamiento de lo pluvial, de ahí comenzamos”.

Avenida Mexico Puebla Cuautlancingo Felix Casiano 2En tanto, dijo que ante la queja de vecinos con respecto a las inundaciones, encharcamientos y mal estado de varias calles de la cabecera local, Casiano Tlahque también anunció un paquete de obras de pavimentación.

“Los vecinos se darán cuenta de que estamos iniciando en una parte de la Miguel Hidalgo calle Manzanares toda completa hasta la México-Puebla; terminando la México-Puebla, estaremos terminando la Miguel hidalgo y la parte de la calle Morelos que nos falta”.

Finalmente, refirió que una vez que concluyan la calle Guerrero de ahí continuarán con la calle Revolución, de la cual admitió que han recibido muchas quejas de vecinos ante el mal estado de la misma.

Avenida Mexico Puebla Cuautlancingo Felix Casiano 3 Avenida Mexico Puebla Cuautlancingo Felix Casiano 4

Dejar respuesta