Tony Gali le regaló a Rubí en sus XV años un karaoke

0
135

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad entregó de manera personal a Rubí un karaoke como regalo de su fiesta de XV años, a la que sólo asistió a comer y se retiró por motivos de agenda.

En un encuentro privado, el mandatario electo poblano y la adolescente de San Luis Potosí intercambiaron sus gustos musicales y fue bien recibido el regalo para los posteriores festejos.

Publicidad

A esto se suman los regalos, como un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, que tiene un costo en el mercado de 190 mil 100 pesos, obsequio que fue entregado por el edil de San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, “¡Regalo! ¡Regalo!”.

En el caso del karaoke, estaban grabado un mensaje de “Puebla, lo mejor está por venir” a propósito de promover al actual gobernador, Rafael Moreno Valle.

En el festejo de los XV años de Rubí Ibarra García hubo mucho baile, pero también un gran caos: asistieron  miles  y la tan mencionada competencia de caballos, la “chiva”, fue suspendida debido a la muerte de un sujeto que se atravesó, mientras que otra persona resultó herida.

Desde muy temprano la gente llegó  al pequeño poblado ubicado en el municipio de Villa de Guadalupe de San Luis Potosí.

** Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada  en nadie puedes confiar

Dejar respuesta