“Ante Querétaro es ganar o ganar”: Alexis Canelo +VIDEO

0
165

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Club Puebla ya comienza a vislumbrar su duelo de este domingo ante Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, donde sin duda buscará reponerse y empezar a sumar en la Liga MX. En ese aspecto, el goleador del conjunto camotero, Alexis Canelo, habló de la relevancia de hacer un partido que permita obtener los tres puntos.

“Creo que Querétaro es un equipo muy similar al nuestro, la ventaja que tenemos es que jugamos en casa, hay que aprovechar eso y ganar que es lo que más necesitamos hoy en día”.

Asimismo, en cuanto al momento actual del conjunto blanquiazul, el delantero reconoció que se deben mejorar algunos detalles relacionados con la concentración, para empezar a obtener los resultados deseados.

“Dentro de lo malo, lo bueno es que nos agarra ahora al inicio, que hay tiempo de corregir y creo que, mejorando algunos aspectos sobre todo de atención, podemos cambiar la situación”.

Por otro lado, el dorsal número 25 de la escuadra poblana, deseo éxito y respaldó a sus compañeros que jugarán en Zacatecas por la Copa MX, además, habló respecto a su racha goleadora de 3 goles en 2 cotejos.

“Uno es delantero y vive del gol, pero cuando el equipo no logra el triunfo o saca un punto, el sabor es distinto. Esperamos seguir haciendo goles, pero que también el equipo pueda sacar resultados positivos para disfrutarlos mejor”.

Finalmente, Canelo aseguró que los dirigidos por Ricardo Valiño están trabajando arduamente para volver a sumar, por lo que invitó a la afición a hacerse sentir el domingo en la tribuna, para que juntos hagan frente a la adversidad.

“Estamos entregados al cien para mejorar esto, obviamente es lindo tener el apoyo de la gente a la hora del partido y este domingo los esperamos para revertir la situación todos juntos”.

Dejar respuesta