Anaya declina por Moreno Valle en la candidatura a la presidencia

0
168

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Ricardo Anaya Cortes, el hasta hoy precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que declina a favor de Rafael Moreno Valle en la contienda por la candidatura a la presidencia de México en la elección de 2018.

Desde la sede del partido en la Ciudad de México, Anaya dijo que esta decisión se debe a que Rafael Moreno Valle, es una opción verdadera para derrotar al PRI en las elecciones venideras.

“Queremos un proceso de transformación de la vida de los mexicanos, que termine con la corrupción, desempleo e inseguridad”, dijo el ex precandidato.

Anaya declina por Moreno Valle en la candidatura a la presidencia 1A penas en 2016, Rafael Moreno Valle era gobernador de Puebla y trató de posicionar su imagen en espectaculares y revistas, con las obras que realizó en el estado.

Diferentes políticos se mostraron su beneplácito al recibir la noticia, tal es el caso del ex presidente municipal de Puebla, Lalo Rivera, quien dijo que abonará su experiencia y estructura a favor de Moreno Valle.

Por su parte Ana Tere Aranda, dijo que ya “limo asperezas” con el ex gobernador poblano y que se en breve sostendrá una reunión con el para sumarse a su equipo de campaña.

Cabe señalar que el PAN realizó una coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano que llevara por nombre Por México al Frente.

Inocente palomita que te dejaste engañar, en este Día de los Santos Inocentes, en nadie debes confiar.

Anaya declina por Moreno Valle en la candidatura a la presidencia 2 Anaya declina por Moreno Valle en la candidatura a la presidencia 4 Anaya declina por Moreno Valle en la candidatura a la presidencia 5

Dejar respuesta