Anabel Alvarado y Héctor Domínguez dan banderazo de obra en Chiautempan

0
40

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se rehabilita la red para drenaje sanitario y pavimento de asfalto en la calle El Grullo.

Con la finalidad de proveer mejores condiciones de higiene y movilidad para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chiautempan inició los trabajos de “Rehabilitación de red para drenaje sanitario y pavimento de asfalto” en la calle El Grullo.

Acompañado de la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, puso en marcha las labores y dio el banderazo de salida a estas acciones que mejorarán la calidad de vida de los pobladores.

Anabel Alvarado y Hctor Domnguez  dan banderazo de obra en Chiautempan1

Cabe señalar que Alvarado Varela gestionó 2 millones de pesos para dicha obra cuando se desempeñaba como Diputada Federal; por lo cual este trabajo impulsado por la Dirección de Obras Públicas a cargo de Miguel López Gálvez, tuvo una inversión de 2 millones 182 mil 658 pesos que beneficiarán a 15 mil 200 habitantes.

Esta acción que forma parte del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), tiene la meta de trabajar en 180 mil metros lineales de red para drenaje sanitario y 2 mil 923 metros cuadrados de pavimento asfaltico.

El Ayuntamiento de Chiautempan lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de la ciudadanía, por ello realiza obras bien planificadas.

 

Dejar respuesta