Amplia ITAES cobertura en estudios de ultrasonido

0
100

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El servicio se ofrece las 24 horas los días lunes, miércoles y viernes

Con el objetivo de mejorar la cobertura de atención médica en beneficio de la población, el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes) amplió su horario en el servicio de ultrasonido, de tal forma que se brinda las 24 horas del día todos los lunes miércoles y viernes.

De esta forma, el Itaes cumple con la instrucción del Gobernador, Mariano González Zarur, de que en Tlaxcala la atención médica sea de acceso universal, pues de esta forma el desarrollo y bienestar de la población tlaxcalteca es equitativo.

Asimismo, el servicio de ultrasonido mantiene su horario habitual los días restantes, el cual es de 07:00 a las 20:00 horas.

Cabe destacar que esta institución cuenta con equipo de alta tecnología, así como personal médico capacitado, con lo cual ofrece a la ciudadanía una amplia variedad de estudios médicos a costos accesibles.

Es el caso de estudios radiológicos, tomografías, electrocardiogramas, resonancias magnéticas, solo por mencionar algunos de sus servicios.

Los interesados en tener acceso a este tipo de servicios pueden pedir más información a través de los números telefónicos 01 (246) 45 8 20 22 y 45 8 20 54, extensión 709, así como a través del  correo electrónico: itaes@tlaxcala.gob.mx  y para solicitar citas marcar la extensión 712.

El Itaes se ubica en calle 20 de noviembre, sin número, kilómetro 2.5 de la carretera a San Damián Tlacocalpan-San Matías Tepetomatitlán, en el municipio de Apetatitlán.

Dejar respuesta