Alvaro Alatriste recorre el 75% del territorio poblano

0
66

Comunicatedigital.com / Mayra Sánchez

Foto: ESPECIAL

Simpatizantes de Alvaro Alatriste Hidalgo, continúan con sus recorridos en el territorio poblano. A través de las redes sociales, se ha hecho evidente la presencia de vehículos rotulados con el nombre de Alatriste Hidalgo. Estas unidades, muy bien identificadas con la gente, lo mismo llegan a las comunidades más alejadas de la entidad poblana que al centro de las cabeceras municipales y distritales.

En fecha reciente, en entrevista con algunos voluntarios del equipo, confirman la buena aceptación que tiene entre la gente la propuesta de “un hombre del pueblo para Puebla”, afirman que los recorridos se han realizado en cuando menos las tres terceras partes del territorio poblano.

El acercamiento es constante y lo mismo se observa el “alvaro mobil” en la mixteca, que en la sierra negra, sierra norte y en el corazón de la metrópoli poblana.

En entrevista, Marco Antonio González, uno de sus principales promotores poblanos, nos comentó que, durante estos meses de abril a la fecha, se tiene respuesta favorable de la gente que escucha el trabajo que ha realizado el oriundo de San Gabriel Chilac en favor de los grupos vulnerables; primero, desde la presidencia municipal del segundo municipio más importante: Tehuacán y ahora, cerca de las bases ciudadanas priistas en todos los rincones poblanos.

Aseveró que, su origen campesino, lo sensibiliza y lo determina para enarbolar y defender las principales necesidades ciudadanas y, obvio –afirmó- será un serio contendiente para el 2018.

“Hemos tocado puertas, visitado desde las bases priistas, hasta un gran número de ciudadanos quienes, aceptan de muy buena manera primero conocer el proyecto, y segundo, proporcionar sus datos para consolidar en cada una de las regiones la red de amigos que apoyan el proyecto de Álvaro Alatriste rumbo al 18”.

 Los alvaristas tienen como único objetivo conocer el sentir de los campesinos, de las amas de casa, de los obreros, de los jóvenes, de los adultos mayores y de los estudiantes entre otros, para que, en su oportunidad, se pueda articular de una manera sólida pero sensible su propuesta para gobernar Puebla, buscando el cambio verdadero.

 

 

Dejar respuesta