Alista Tony Gali a los integrantes de su gabinete en 2017

0
228

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Después del último informe del actual gobernador, Rafael Moreno Valle; su sucesor, José Antonio Gali Fayad, hará público los nombres de las personas que integrarán su gabinete y que estarán al mando del estado en los próximos 22 meses.

Informó que cada uno de los perfiles serán puestos a consideración de los diferentes sectores de la sociedad civil para que los funcionarios de primer nivel cuenten con la aprobación de los poblanos.

Publicidad

“Pasando el informe del gobernador. Terminando el informe del gobernador Moreno Valle estaremos presentando el gabinete a la sociedad para ponerlo a consideración de los poblanos”, dijo.

tony-gali-gabinete-en-2017-2Este jueves, el mandatario elector acudió al primer informe de actividades del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

No descartó que muchos de los funcionarios de primero y segundo nivel, así como trabajadores de menor rango tengan continuidad en la siguiente administración, pues consideró un error que los gobiernos entrantes siempre “barran” con todo el personal cuando llegan a Casa Puebla.

“En este periodo de transición ha consensuado algunos perfiles con organizaciones y representaciones de la sociedad civil para elegir a las personas más capacitadas en cada área y que cuenten con el respaldo de la ciudadanía”, dijo.

tony-gali-gabinete-en-2017-1-3 tony-gali-gabinete-en-2017-1-4

 

Dejar respuesta