Alertan por inseguridad a conductores varados

0
142

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Choque por alcance que frenó al tráfico sería aprovechado por asaltantes en la Calpulalpan-Ocotoxco.

El choque por alcance de este miércoles, que involucró a un camioneta con caja seca y la unidad utilitaria de una empresa de bebidas embotelladas Red Cola que dejó un muerto y un herido, sería aprovechado por los amantes de lo ajeno quienes atracaron una unidad de transporte de pasajeros.

Y es que según versiones de los conductores que quedaron varados por las maniobras de rescate, sobre la carretera México-Zacatepec, en el tramo comprendido entre Calpulalpan y Ocotoxco (en la Retama) correspondiente a San Martín Xaltocan; recibieron la indicación de permanecer en sus vehículos ya que se había registrado un atraco a una colectiva.

Esto mientras eran extraídos por los paramédicos con las “Quijadas de la Vida” el chofer representante de la empresa de bebidas azucaradas y luego trasladado al Hospital del IMSS cercano, mientras que su acompañante quedaba sin vida al interior del vehículo.

Situación que estuvo activa por la espera de la llegada de la representación social, para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver, en una acción acompañada por la Policía Federal (PF) y de la estatal, quienes realizaron el abanderamiento correspondiente.

Hasta el momento no se tiene certeza de cual o que unidad, y de que empresa transportista habría sido presa de los maleantes, sin embargo en el lugar del incidente estuvo presente a la par de los códigos de las unidades oficiales el temor por la versión que obligó a los viajeros a estar atentos a cualquier tipo de amenaza.

Salto carretera Combi 2

Dejar respuesta